Bienvenid@s!!





Hola y bienvenid@s a mi blog!! Quién soy?: Una joven que se aburre. Qué me interesa?:Todo sobre el cine en general y el cine lésbico en particular. De qué va este blog?: De mis paranoyas y de cine generalmente. Gracias por visitar mi blog!!

domingo, 29 de agosto de 2010

Vampiresas Lesbianas??? Jajajaja

En estas noches de insomnio cuando el aburrimiento me impide dormir me pongo a buscar tonterías por internet y ¿¡qué me encuentro!? Con una película un tanto curiosa donde un pequeño pueblo galés se enfrentará a una temible amenaza: una vampiresa que acaba con los machos del lugar y a las mujeres las convierte en vampiresas lesbianas...

Si si lo que os digo, he visto algunas escenas y se supone que la peli sigue el estilo de las parodias "MOVIE" a mí, francamente, me ha echo reír. Creo que en España aun no se ha estrenado pero, a pesar de que no voi a clasificar esta película como buena o mala xD, no creo que pase muy desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario