Bienvenid@s!!





Hola y bienvenid@s a mi blog!! Quién soy?: Una joven que se aburre. Qué me interesa?:Todo sobre el cine en general y el cine lésbico en particular. De qué va este blog?: De mis paranoyas y de cine generalmente. Gracias por visitar mi blog!!

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Para cuando una versión española de The L Word?

Muchas veces me he preguntado eso y no he hayado respuesta....Viendo el éxito que tuvo la serie al otro lado del charco, ¿porqué no iba a funcionar aquí?

En mi opinión una serie de temática lésbica en España trendía bastante audiencia si añadiéramos el porcentaje de chicas homosexuales españolas, otro pequeño porcentajes de chicos gays a lo que les pueda interesar y por último un grandísimo porcentaje de público masculino heterosexual a los que el simple hecho de ver a dos chicas besándose ya los deja como bobos. Y para añadir un dato curioso más: una enorme parte de la audiencia que tuvo The L Word fue de chicas heterosexuales. En definitiva pienso que con buenas actrices y buenos guiones la serie alcanzaría records sin ninguna duda.

Sinceramente espero que alguna productora española se interese en comprar la idea o crea algo similar, ya que se ha puesto de moda eso de copiar realitys y programas absurdos de E.E.U.U.  Que traigan a España algo realmente interesante por una vez ¡Please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario