Bienvenid@s!!





Hola y bienvenid@s a mi blog!! Quién soy?: Una joven que se aburre. Qué me interesa?:Todo sobre el cine en general y el cine lésbico en particular. De qué va este blog?: De mis paranoyas y de cine generalmente. Gracias por visitar mi blog!!

lunes, 30 de agosto de 2010

No tengo ideas!!!

Escribo esto porque me aburro muchísimo y porque quiero contaros qué es lo que me inquieta como cineasta.

Ahora mismo estoy pasando por una racha en la que no se me ocurren ideas, nuevas historias que contar o paranoyas de cualquier tipo, mi cabeza está completamente vacía. Espero que sólo sea eso, una racha, y que pronto vuelva mi creatividad. Quizás el motivo de todo esto sea que en estos momentos no cuento con medios para rodar nada y eso me bloquea, pero no es excusa porque antes de empezar con esto del cine mi cabeza estaba llena de cosas que contar, que ahora simplemente han desaparecido o ya las he contado.

Ahora ando pensando que pasará en un futuro cercano, puesto que se me acaban las vacaciones y no tendré tiempo de empezar nuevos proyectos demomento, pero es algo que tampoco quiero abandonar porque me gustaria dedicarme a esto profesionalmente algún día.

En fin no se donde buscaran los grandes genios su fuente de inspiración pero pienso averiguarlo, o espero que pronto regresen mis ideas, porque estar asi me llena de impotencia. No consigo tener una idea clara de algo nuevo que contar sólo vienen pequeños halos de luz a mi cabeza pero no son suficientes yo busco algo más , algo más que no encuentro, la sal que me falta.

Supongo que a todo el mundo le ocurre de esto alguna vez y alguno que otro se sentirá identificado con las cosas que acabo de decir.

Saludos de una humilde servidora con el cerebro exprimido xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario