Bienvenid@s!!





Hola y bienvenid@s a mi blog!! Quién soy?: Una joven que se aburre. Qué me interesa?:Todo sobre el cine en general y el cine lésbico en particular. De qué va este blog?: De mis paranoyas y de cine generalmente. Gracias por visitar mi blog!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Mi Primer corto "serio" xD

Hola a tod@s!! Antes de nada decir que soy nueva por aquí y aun nose como funciona todo pero intentaré arreglamerlas. Simplemente quisiera conocer gente que entienda de cine para aprender todo lo que pueda, porque sinceramente no tengo mucha idea pero es lo que realmente me gusta y quiero saber si de verdad sirvo para esto o es algo que guardaré en el cajón de sueño imposibles xD!! Algún día me gustaria llegar a ser directora de cine y necesito asesoramiento para saber cuales son los pasos que tengo que seguir para conseguirlo, pero sobre todo antes de nada, necesito saber si tengo madera!!

Hasta ahora solo he podido realizar un trabajo "serio", un corto. Claro que de serio tenia mas bien poco xD. Lo hice hace año y pico, sin presupuesto, con un guión bastante simple y casi improvisado sobre la marcha, con un par de cámaras digitales (de esas que hacen fotos pero también graban videos xD) y con poquisimo tiempo en menos de un mes entre horas sueltas de clase que en total sumaron menos de 24 horas. Y bueno sobra decir que ninguno de los actores eran profesionales sino mas bien compis de clase. Vamos que el corto en general fue un poco cutre pero la experiencia de dirigir me gusto muchismo y pensé que podria ser algo a lo que dedicarme profesionalmente.....
 
Si puedo colgaré el corto para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión....que me guste o no prefiero que sea sincera para poder mejora en proyectos futuros...

Gracias por vuestro tiempo!! saludos!!
P.D. También os dejo el trailer aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario